“Vaquero” Navarrete rumbo a la quinta defensa.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Con un entrenamiento público en la Ciudad de Tijuana, Baja California Norte, el Campeón Mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, da los últimos detalles a su preparación de cara a la quinta defensa de su título este 22 de febrero en Las Vegas frente al filipino Joe Santisima, dentro de la cartelera que presentan Top Rank y Promociones Zanfer.

“Estoy más que listo, para mi quinta defense, siempre me prepare al 100 y salgo a noquear, sé que al filipino nunca o han noqueado, entonces yo seré el primero”, mencionó el mexiquense.

Luego de una victoria en Puebla el pasado mes de diciembre, ahora Navarrete regresa a la Unión Americana como pelea de respaldo para el pleito de revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

“Muy contento por volver a pelear en Las Vegas y en una cartelera que llamará la atención del mundo al pelear Wilder contra Fury. Vamos a llegar con una gran preparación, en gran ritmo y a darlo todo sobre el ring. El campeonato se regresa a México”, añadió.

Por las características de su rival sabe que no puede ceder la iniciativa, “el rival filipino, Joe Santisima, es muy fuerte, muy duro, pega y aguanta, pero impondremos condiciones porque si dejamos que tome la iniciativa, nos puede costar muy caro. Vamos motivados y confiados, pero respaldados por una gran preparación”.

Será el viernes de la semana entrante cuando se realice el cierre de preparación en Tijuana, posteriormente estará volando a Las Vegas para iniciar con las actividades promocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: