“Vaquero” Navarrete defiende su título en Puebla.

Fotos: Zanfer.

(KSM) EL mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete realizará la cuarta defensa del Campeonato Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo la noche del sábado 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, frente al campechano Francisco “Panchito” Horta, dentro de la cartelera que presenta Promociones Zanfer con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

El director operativo de Zanfer, Guillermo Brito, y la directora de Turismo del estado de Puebla, Fabiana Briseño, encabezaron la rueda de prensa celebrada la tarde de este miércoles en Puebla, y donde también se dieron cita las protagonistas de la pelea semifinal de la noche, Silvia “La Guerrerita” Torres y Gabriela “La Bonita” Sánchez.

“Yo siempre voy por el nocaut, pienso que lo mejor es ganar por nocaut y el 7 de diciembre, la afición de Puebla podrá ver una gran pelea”, indicó Navarrete.

“El 7 de diciembre la gente me va a conocer. Esperen una guerra, vamos por el campeonato del mundo”, adelantó el retador Horta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: