“Vaquero” Navarrete cierra preparación en Tijuana.

Fotos: Zanfer.

Emanuel “Vaquero” Navarrete, actual Campeón Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, dio por terminada su preparación para defender por tercera ocasión su título vino y oro la noche del 14 de septiembre en Las Vegas frente al filipino Juan Miguel “Boss” Elorde, dentro de la cartelera que presenta Promociones Zanfer y Top Rank.

“Nos sentimos muy bien, muy fuertes. Hay que recordar que peleé hace menos de un mes, entonces traigo esa condición y preparación acumulada y ahorita me siento muy fuerte, muy rápido, sin problemas de peso y listos para dar una gran pelea, ante un rival muy fuerte”, expreso el monarca originario del Estado de México.

Por el estilo que suelen manejar los peleadores filipinos “nos espera una pelea muy dura. Sabemos de lo competitivo y fuertes que son los peleadores filipinos, y Elorde es un boxeador muy completo, pero vamos a regresar a casa con el cinturón de campeones del mundo. Para eso nos hemos preparado y para eso vamos mentalizados”.

Emmanuel viene de hacer su segunda defensa exitosa frente al también mexicano Francisco de Vaca en la Unión Americana, lo que le valió la posibilidad de repetir lo antes posible, ya que el triunfo lo obtuvo con un contundente nocaut en tan solo tres asaltos.

Durante este entrenamiento se dio cita el promotor Fernando Beltrán de Promociones Zanfer, quien no pudo ocultar la alegría de que dos de sus campeones mundiales estén combatiendo en la fecha conmemorativa a la independencia de México, Navarrete y el tijuanense Jaime Munguía, quien hará lo propio en California esa misma noche.

“Gracias a los talentos de nuestros campeones, el mejor 154 libras del mundo el gran Jaime Munguía que encabeza la tradicional pelea mexicana de septiembre en Los Ángeles y en Las Vegas Emanuel Navarrete ambos peleadores que representamos con mucho orgullo y guerreros mexicanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: