Van a ver un Hugo Guarneros diferente.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Hugo “El Verdugo” Guarneros asegura haber encontrado en Aguascalientes al equipo ideal para seguirse desarrollando como boxeador, al grado de pasar de ser un fajador de estilo clásico a un boxeador completo, un peleador completamente diferente, y el cual espera mostrar al máximo este viernes 13 de marzo en la Ciudad de México frente a Adrián “Gatito” Curiel por el vacante Campeonato Internacional de peso mosca del WBC.

“Hemos trabajado para los doce, pero si se presenta el nocaut vamos a buscarlo, no hay ningún problema, siempre y cuando la clave sea ser constantes, no dejar de tirar golpes y eso va a ser la pauta para que nos podamos llevar la pelea”, señala Guarneros.  

Quien advierte que “van a ver un Hugo Guarneros completamente diferente al que conocían como fajador, no sé si acuerdan de la pelea con Zacarías Medina en Boxeo Telemundo, siempre para adelante pero nunca vieron que lo boxee, todas mis peleas han sido así, pero ahora van a ver un cambio diferente”.

La pelea frente a Curiel es la oportunidad de volver a la senda del triunfo, “es muy motivador esto que me esta pasando porque vengo de Inglaterra de una mala experiencia y buena a la vez, esto me esta dando la pauta nuevamente para poder crecer y que mejor que es ante un rival de nivel, de categoría”.

Capturar el título Internacional del WBC sería clave en sus aspiraciones de buscar una pelea de campeonato mundial, “es lo que todo peleador y en este caso, en lo personal, es lo que yo siempre anhelo, pelear en grandes carteleras, ya tuve la oportunidad de representar a México en un 15 de septiembre y hoy se me presenta una nueva oportunidad de un título y de estar otra vez dentro de las clasificaciones y de los mejores moscas”.

Regresar a la Ciudad de México “me tiene muy motivado y contento de que nuevamente me hayan invitado a formar parte de una cartelera y más en Boxeo Telemundo que también me ha visto crecer como peleador, ya tenía rato que no venía a pelear aquí y para mi es una gran alegría”.

Guarneros (16-3-2 y 8 KO´s) y Curiel (15-3 y 3 KO´s) serán el compromiso estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing, Producciones Deportivas y Boxeo Telemundo en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS al sur de la Ciudad de México.

A los aficionados decirles que “va a ser una pelea de toma y daca, la moneda está en el aire, nada escrito para nadie, va a ser una pelea emocionante porque los dos vamos a salir con esa hambre que nos caracteriza para llegar a ser futuras estrellas del boxeo”.

Las acciones darán inicio a las 19 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión de los combates a partir de las 11:35 ET (tiempo de los Estados Unidos) por la señal de Telemundo Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: