Uruzquieta expone el Internacional Silver del WBC.

Por: PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS.

Foto: Pablo Lozano/ Especial.

La emoción del deporte de los puños vuelve al Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.), cuando este 28 de marzo, el capitalino Christian Uruzquieta ponga en juego el campeonato Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante el tamaulipeco Humberto “Convicto” De León.

Manuel Garrido y su Miura Boxing Promotions vuelve a la carga, al presentar su primera producción en el naciente 2020, con un atractivo cartel encabezado por una contienda de título internacional avalado por uno de los máximos organismos a nivel internacional como lo es el Consejo Mundial de Boxeo.

Con una marca profesional de 18 combates ganados, seis de estos por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas, Christian Fermín Uruzquieta Fragoso, quien es dirigido profesionalmente por 1 Round Mas Promotions (Adán Bernal), y Miura Boxing Promotions, saltará al encordado con la intención de refrendar su condición de soberano Internacional Silver WBC de las 135 libras, al encarar a José Humberto De Santiago Moreno (19-7-1, Ko’s), quien viene dispuesto a “morir en la raya” con tal de reclamar el trono que estará en juego.

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA

En el duelo semiestelar de la noche, United Boxing Promotions y Miura Boxing Promotions presentarán a su estrella en ascenso Jimerr ‘Mortero’ Espinosa, en su primera guerra a 8 rounds en la escala de los superligeros.

Otro que hará su presentación será el espectacular púgil Roberto “Llantero” Acosta, al medirse en pleito acordado a ocho giros en la escala de peso superpluma a un durísimo oponente como lo es Juan Ocura.

En plan ascendente, el ídolo de Ixtapaluca, Estado México, Alberto “Chicharo” Morales vuelve a Foro 360 para enfrentar al aguerrido y fuerte peleador Héctor “Ratón” Colìn, en una pelea de pronóstico reservado en peso ligero.

Christian “Navarrito” Gómez buscará retomar su exitosa carrera profesional, al retornar a los encordados y sostener una batalla a seis rounds en peso superligero, ante un oponente gran calidad boxistica como lo es el regiomontano Julián Mendo, quien viene buscando brillar en una noche que promete estar llena de emociones.

En una de las peleas más esperadas, en peso superligero, Daniel “Dragón” Sanchez regresa a México, después de una exitosa campaña  internacional, para medir fuerzas ante un verdadero guerrero, que siempre se muere en la raya, como lo es Luis Yan ‘Tornado’ Revilla.

Desde Londres, Inglaterra, regresa a territorio mexicano el “Caballero Inglés” James Morey para combatir a cuatro rounds en 78.000 kilogramos a un oponente por confirmar.

Deseosa de retornar a la senda del triunfo, la niña sensación Regina “Rony” Chávez combatirá a una oponente que será anunciada a la brevedad, a 4 rounds en peso minimosca.

La reciente incorporada al equipo Miura Boxing Promotions, Rubí Avendaño buscará continuar con su trayectoria de manera invicto y proclamarse como la reina de los superplumas al enfrentar a la norteña Ericka Segura.

El encargado de abrir las hostilidades será el prospecto peso ligero Ariel “Chino” González se medirá en duelo de mexiquenses a Flavio César Policarpio.

PREVENTA

TODO O NADA! No te lo pierdas. Este lunes 24 de febrero comenzamos con la preventa de boletos.

Mesas Ring Side 4 personas:

1era Fila $ 4,000 pesos.

2nda Fila $ 3,000 pesos.

3era y 4 ta Fila: $ 2,000 pesos.

Boletos de numerado: $250 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: