Unión de Managers entrega credenciales a agremiados.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ricardo Reyes como presidente de la Unión de Managers de la Ciudad de México en compañía de los Secretarios de la Comisión de Box de la Ciudad de México, hicieron entrega de las identificaciones a sus agremiados, con las cuales se podrán identificar como miembros de dicha unión tanto a nivel nacional como internacional.

Esta es la primera entrega de credenciales que se realiza, con la finalidad de identificar con claridad a cada uno de sus miembros, los cuales deberán tener en regla toda su documentación y ser managers en activo.

Como lo indicó la propia Comisión de Box, para la credencial del 2020 este documento deberá contar con el tipo de sangre del portador así como el número de su licencia profesional como manager.

Cabe mencionar, que esta credencial solo es para identificarse como miembros de la Unión, sin embargo, no sustituye a su licencia profesional, la cual es expedida por la propia Comisión de Box capitalina.

En los próximos días y durante las diversas actividades y reuniones de la propia Unión, se estarán entregando las credenciales a los managers que no se pudieron dar cita en la audiencia pública de este lunes en la Comisión de Box, para aquellos que realizaron su tramite en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: