Una pelea que ambos queremos: Berchelt.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A la espera de que se solucione el problema del Covid19, el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt, se mantiene en casa siguiendo las medidas sanitarias y entrenando en la medida de sus posibilidades, con la mira puesta en Oscar Valdez, compromiso ya pactado y que espera se pueda consumar en los próximos meses.

«Es una pelea que ambas partes queremos, ambos somos representados por Top Rank y es una pelea que la gente quiere ver, es una guerra de esas que hace que uno trascienda, y de México versus México», comentó.

La actual situación ha hecho que la vida de todas las personas cambie, «hay que recordar que paró todo, paró basquetbol, futbol, beisbol, otras actividades de comercio y entretenimiento, por ahora lo más importante es mantenernos al tanto de esta situación y evitar el mayor daño posible».

Miguel no baja la guardia, y por eso sigue todas las recomendaciones sanitarias, «sin embargo, estaremos muy al pendiente de los mensajes que nos envíe el cuerpo. No se trata de sacrificarnos de más para dar el peso, o de no recuperarnos correctamente entre el día del peso y la pelea. Por el momento nos sentimos muy bien, fuertes, y con un gran poder de recuperación, y nos espera esa guerra ante Valdez, que es una pelea que queremos y esperamos”.

Y mientras se soluciona la cuestión de Covid19 «por ahora estoy leyendo libros de economía y administración, porque lo que ha sucedido en muchos casos de boxeadores que han ganado buen dinero y terminan peor de como empezaron porque no supieron cuidarlo o administrarlo, en lo personal no quiero verme reflejado en esos espejos y saber invertir, y cuando llegue el momento de decirle adiós al boxeo tener mis negocios e inversiones sólidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: