“Traviesito” Arce entrena con Don Manuel Montiel.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) En busca de dar el salto definitivo dentro de las carteleras de “Sábados de Box” de TUDN, el invicto mochiteco Karim “Traviesito” Arce regresó a la tierra que lo vio nacer para entrenar con uno de los entrenadores más reconocidos del Estado de Sinaloa como lo es Don Manuel Montiel, forjador de la dinastía Montiel.

“Estamos muy emocionados por entrenar con una de las familias de mayor tradición de mi estado natal, con los que esperamos llegar a lo más alto dentro del mundo del boxeo, primero dar el salto a los combates de 10 rounds y luego ir por un primer título que nos abra la puerta para el sueño que todos los boxeadores perseguimos que es ser campeón del mundo”, dijo.

Integrante del equipo de Promociones del Pueblo, el joven Arce Lugo marcha con un historial de 15 victorias por 2 empates, así como un acumulado de 6 nocauts.

A lo largo de su carrera Karim ha ido forjando un estilo propio gracias a los consejos de diversos personajes del boxeo como su tío Jorge “Travieso” Arce y managers de reconocida experiencia y forjadores de campeones mundiales como Ignacio Beristaín y recientemente el sonorense Alfredo Caballero.

Por su parte Don Manuel es un hombre que a lo largo de su vida siempre ha estado ligado al mundo del boxeo, y el cual le ha permitido ya estar dentro del Salón de la Fama del deporte en Sinaloa, así como un gran cúmulo de experiencias tanto como peleador donde hizo 42 combates dentro del terreno profesional sino innumerables peleas como manager.

“En este momento estamos estrenando equipo de trabajo, con muchas ilusiones, y que esperemos que pronto nos llegue la oportunidad de poder mostrar lo que vamos aprendiendo de la mano de Don Manuel Montiel y toda la familia “Kochul”, estamos ya deseosos de subir al ring y seguir dando guerra”, concluyó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: