“Tanquecito” Escobar busca calar al “General” Cuellar.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El nicaragüense Jordan Escobar se alista para su segundo combate internacional la noche del 21 de septiembre en el Rodeo Santa Fe de Tlanepantla, Estado de México, donde se mide a la nueva figura del boxeo mexicano el invicto David “El General” Cuellar, en un choque que promete ser explosivo por el estilo de boxeo de ambos.

Originario de Managua, Nicaragua, Jordan es uno de los integrantes del equipo de boxeadores de la leyenda del boxeo centroamericano Rosendo “El Búfalo” Álvarez, quien lo ha preparado para buscar romper el invicto del mexicano Cuellar (14-0 y 8 KO´s).

Escobar (15-8-2 y 3 KO´s) visita por segunda ocasión suelo azteca luego de hacerlo el pasado mes de abril donde enfrentó al zurdo Aarón Alameda.

En su más reciente presentación en su ciudad natal, Jordan dio cuenta de su paisano José Cordero por la vía de las tarjetas, contando ya en sus vitrinas con el título FEDECENTRO en peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el queretano estará realizando su primera pelea como estelarista, una situación de la cual espera echar mano el centroamericano para meterle mayor presión.

Para Escobar este será su tercer compromiso ante rivales mexicanos, recordando el triunfo que tuvo ante el capitalino Noé “El Guerrero” Medina y la derrota frente al sonorense Aarón Alameda.

Escobar versus Cuellar será el pleito estrella de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Bellrings Promotions dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN, con el apoyo de Playboy México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: