Siempre es una guerra entre mexicanos y puertorriqueños: Sosa.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) En auténtico pie de guerra se declara el boricua John Karl Sosa para la pelea de este viernes 25 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, donde busca el título Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo que posee el azteca Mauricio “Trompas” Pintor, advirtiendo que viene dispuesto a todo en busca de la victoria.

“Hemos visto a Pintor que es un peleador fuerte, pero que es lento, y mi mayor virtud es la rapidez de manos, creo que esa puede ser nuestra mejor arma”, advierte el boricua, “¿De mi cien por ciento?, ya me pasé de mi cien por ciento, estamos como al doscientos por ciento”.

Sosa y Pintor serán el compromiso que marcara el final de la temporada de otoño de Boxeo Telemundo 2019 desde la Ciudad de México, cartelera que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes.

Por lo que implica más allá del ring “Puerto Rico y México siempre dan unas grandes batallas, un gran show y esta no será la excepción”.

Boxísticamente “John Karl Sosa es un rival que boxea, que igual pelea, que se adapta al estilo que tenga su rival, de todo un poco”.

El hecho de haber llegado hace tres semanas a México le permite estar plenamente adaptado al clima y la altura de la capital, “estamos listos para lo que traiga el “Trompas”, llevamos como tres semanas trabajando aquí en México, sabía que me iba a adaptar rápido, mi cuerpo se adapta rápido, y ya casi soy de aquí, listo para la pelea, allá en Puerto Rico es igual, a veces hace frío, calor, lluvia, es lo mismo”.

Su máxima aspiración, “simplemente en el mundo todo mundo sueña con una faja, yo quiero una faja también, porque quiero a mejor vida para mí y para mi familia, la que venga, cualquiera es buena”.

A los fanáticos decirles que “vamos a tener un gran evento de mi parte y de Mauricio, que no se la pierdan en la casa o en la arena, porque va a ser una gran pelea, una guerra, si piensa que me va a noquear, que lo intente, si me agarra”.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del auditorio Blackberry y a través del sistema Ticketmaster. Las acciones darán inicio a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: