Semifinales del Torneo Puños Rosas Novatas 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Una tarde llena de emociones se vivió este domingo en el gimnasio del “Ratón” González al norte de la Ciudad de México, donde se realizó la ronda de Semifinales del torneo Puños Rosas “Novatas” 2019, y donde las jovencitas que vieron acción dejaron todo arriba del ring en busca de su lugar en la Gran Final.

Categoría Infantil: Stephany Xolapa de Xolapa Galicia gana por RSC (Réferi suspende el combate) a Frida Cerón de Licona Boxing en 42 kilos, Arely Hernández de San José Vista Hermosa cae con Carolina Jiménez de Rojas por decisión dividida en 42 kilos, Melanie Pérez de Condesa se impone por decisión dividida a Maren Flores del Pantera en 42 kilos, Evelyn Álvarez de Box García cae por decisión dividida con Amanda Hernández de Ponte los Guantes en 50 kilos, Fernanda Vidal por RSC a María Estrella Salazar de Boxing Haiku en 53 kilos, Fernanda Rendón de Box García por decisión unánime a Britany Ramos del Condesa en 53 kilos y Jaqueline Hernández de Ratón García por decisión unánime a Adriana Sotelo de Ratón González en 57 kilos.

Categoría Juvenil: Monserrat Barranco de Ejutla de Crespo cae por decisión unánime ante Yamileth Espinoza de Ponte los Guantes en 48 kilos, Ana Gómez de Ejutla de Crespo cae por decisión unánime con Heidi Ruiz Vázquez de Panda Oaxaca en 48 kilos, Cielo Concepción de Rojo por RSC a Gabriela Martínez de Iztapalapa en 54 kilos y Tabata Negrete de Ratón González cae frente a Aracely García de Magic Boxing por decisión unánime en 54 kilos.

Categoría Libre: Dalia Serratos de Ratón González vence a Yessica Bayanet de La Pandilla por ausencia en 54 kilos, Luz Olguín del Campeón cae por decisión dividida frente a Adriana Castañón del Mima2 Lira en 60 kilos y Paloma Bonilla de Gym López es derrotada por la finlandesa Sinead Babington de la Escuela Cubana en 69 kilos. Johana Ojeda de la Escuela Cubana de Boxeo se clasificó a la Gran Final de la categoría Libre en 90 kilos.

En peleas fuera de torneo:  Viviana Sánchez de Gym Explosivos versus Yessica Hernández de Ameyalco en 50 kilos, Fátima Velásquez contra Karla Paola Cortes de GML Boxing en 51 kilos y Fernanda García ante Laura López en 60 kilos.

La primera edición de Torneo Puños Rosas Novatas 2019 es gracias al apoyo de David Nava, SWE, Michelle Maldonado, Lic. Ezequiel Vilchis Mora, ADX, Velum Producciones, Protección Dental Vargas Mouthguard y el WBC Amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: