Se encienden los ánimos entre Cuellar y Escobar.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Una vez más las amenazas de salir victoriosos por la vía del nocaut se hicieron presentes la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial entre el mexicano David “El General” Cuellar y el nicaragüense Jordan “Tanquecito” Escobar en Tlalnepantla, Estado de México, ambos no desaprovecharon la última oportunidad para cruzar advertencias de manera pública.

Cuellar (14-0 y 8 KO´s) enfrenta su primer compromiso como estelarista de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN, esto será la noche de este sábado 21 de septiembre en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, frente al nicaragüense Escobar (15-8-2 y 3 KO´s) quien presume ser un alumno muy destacado del ex campeón mundial Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

Como último requisito antes de subir al ring, ambos vencieron a la báscula. Cuellar dio un peso de 51.500 kilogramos y el centroamericano Escobar de 51.500 kilogramos.

Este será el combate principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Bellrings Promotions con el apoyo de Playboy México.    

La segunda batalla de corte internacional será entre el mexicano Israel Gasparillo (8-1) frente al francés Ugo Fougeras (11-4 y 10 KO´s), compromiso pactado a 8 rounds en peso supergallo. Al momento de pasar por la báscula Gasparillo dio un tonelaje de 55.500 kilogramos, mientras que Fougeras detuvo la fiel en 55.500 kilos.

Como tercer encuentro estelar de la noche, el invicto mexiquense Jorge Pérez (67.500 kilos) se verá las caras con el guanajuatense Ricardo “Furby” Rico (68 kilos), compromiso pactado en peso welter a 6 rounds.

Dentro de la categoría de 4 rounds: Eduardo Martínez de la Ciudad de México choca con Francisco Montiel de la CDMX en peso superligero, Marilyn “La Mexicana” Badillo del Estado de México frente a Guadalupe Vera del Estado de México en mosca y Ramsés Escamilla de la CDMX contra Plácido “Destructor” Soria del Estado de México en superwelter.

Emilio “Chipotle” Venegas de la Ciudad de México frente a Sergio Moreno también de la CDMX en peso welter, Orlando Terrazas de Querétaro contra Giovanni Antonio Izquierdo de Aguascalientes en peso medio, Cindy Corona del Estado de México versus Brenda Balderas de la CDMX en peso mosca y Jaqueline Máximo de Querétaro ante Esmeralda García de la CDMX en supermosca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: