Rumbo a la Gran Final de Puños Rosas Novatas 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de varias semanas de competencia, quedó definida la Gran Final del Torneo Puños Rosas Novatas 2019, la cual se realizará la tarde del domingo 25 de agosto en el gimnasio del “Ratón” González al norte de la Ciudad de México. Este miércoles se efectuó la conferencia de prensa de la Gran Final, donde se dieron cita los organizadores, patrocinadores y peleadoras.

En el evento de dieron cita Aldo García de Puños Rosas, Sergio González del Torneo Puños Rosas, Lic. Ezequiel Vilchis como asesor del torneo, el Dr. Fausto Daniel García como presidente del WBC Amateur, Dionisio Martínez de la Fundación Naxhí Nakaua, así como diversos campeones como Dante “Crazy” Jardón y Juan “Elegante” Martínez.

“Este torneo es para todas ustedes, nos importa mucho que ustedes crezcan, agradecer a todas las niñas que se dieron su tiempo de venir, el torneo es de ustedes y por ustedes, agradecer a todos nuestros patrocinadores que sin ellos esto no sería posible”, mencionó Aldo García.

“El Lic. Mauricio Sulaimán esta muy interesado en este torneo, porque nos han sorprendido gratamente con su trabajo arriba del ring, muchas de ustedes tienen una gran técnica, mi invitación que es que no dejen la escuela, cuando se realiza el deporte y se suma con los estudios se logra una gran mancuerna, esa es la mejor combinación, nunca dejen el deporte y la escuela”, mencionó Fausto García en representación del WBC Amateur.

“Queremos que las niñas progresen, soy un apasionado del boxeo femenil y esa es la intensión, que triunfen”, comentó Sergio González, socio fundador.

Dentro de los premios extra a los que se harán acreedoras las campeonas del torneo son 5 protectores bucales profesionales y a la medida de cada una de ellas por parte de Protección Dental Vargas, los cuales serán sorteados. Además de 5 terapias de parte de Michelle Maldonado, tres para las mayores de 60 kilogramos y 2 para campeonas con peso por debajo de los 60 kilos.

Por parte de la Fundación Naxhí Makaua se estarán regalando 10 mil pesos durante la función, con un premio de 1000 pesos para las 10 mejores peleas de la Gran Final.

Algunas de las finalistas que se dieron cita fueron Luz Amelia Olguín, Aracely Martínez Huerta, Jaqueline Hernández, Verónica Azul, Melanie Pérez, Fátima Grissel, Johana Ojeda, Adriana Castañón, Sinéad Babington de Irlanda, Stephany Xolapa, Yolanda Sánchez, Guadalupe Torres, entre otras.

La primera edición de Torneo Puños Rosas Novatas 2019 es gracias al apoyo de AOC México, Fundación Naxhí Makaua, David Nava, ADX, Israel Betanzos, SWE, Michelle Maldonado, Lic. Ezequiel Vilchis Mora, ADX, Velum Producciones, Protección Dental Vargas Mouthguard y el WBC Amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: