Ricardo Salas listo para hacer magia en Monterrey.

Una de las futuras figuras del deporte de los puños, el capitalino Ricardo “Mágico” Salas se apresta para entrar en acción el próximo viernes en Monterrey, Nuevo León, en la atractiva cartelera que ofrecen en co promoción Miura Boxing y MTK Global, cuyo pleito estelar protagonizará el ex campeón mundial de peso ligero que avala la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Miguel “Títere” Vázquez, al enfrentar  al bajeño Isaí “Gaga” Hernández (10-1-1, 7 KO’s), diez episodios en peso en la división peso superligero.

El destacado integrante del equipo Miura Boxing, a quien se le conoce por obtener grandes logros en su incipiente carrera profesional, tiene todo preparado y en orden para lo que será su primera aparición en el presente año, al enfrentar a domicilio a Sergio “Gladiador” De León (seis rounds en peso welter), en la cartelera que podrá ser vista por ESPN+ en Estados Unidos y Canadá en asociación con Top Rank, y a nivel mundial por IFL TV.

En su corta carrera profesional, el también apodado “Magicman” a enfrentado a oponentes de la talla del ex campeón Juvenil del WBC, Antonio “La Máquina” Sánchez, a quien derrotó en su cuarto pleito profesional,  al enfrentar al ex campeón de MundoHispano, Miguel Ángel “Coralillo” Rodríguez, Salas definió en dos rounds.

A decir de los medios especializados, así como fanáticos del todo el país empiezan ya a reconocer al “Mágico” como una promesa del deporte de los puños en nuestro país, algo que dejará en claro este viernes en la capital neoleones.

Como peleador amateur realizó cerca de 90 combates ganando 89 de ellos. Fue dos veces medallista de oro en olimpiada nacional juvenil y múltiple campeón estatal y regional. El representado por la promotora internacional United Boxing Promotions es un peleador muy veloz y explosivo que tiene un futuro prometedor de la mano de su mánager Manuel Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: