“Rey” Martínez decepcionado con Arroyo.

Foto: WBC.

(KSM) El campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, se dijo decepcionado con McWilliams Arroyo, pelea que culminó en un No Contest el pasado fin de semana, luego de tener dos cortes en la ceja y argumentar que presentaba problemas de visión con el ojo derecho, por lo que ya se encuentra en pláticas con la gente de Matchroom Boxing para saber cual sería su siguiente pelea.

“Contento y a la vez decepcionado, porque todavía faltaba que dar, apenas íbamos calentando, gracias a Dios no quiso más, estamos dispuestos para la que venga, para la revancha o seguir defendiendo el título, con el apoyo de mi entrenador Mauricio Aceves, con el apoyo del señor Mauricio (Sulaimán), del señor Eddy (Reynoso), listos para lo que venga, con todo menos con miedo, donde sea y con quien sea”, comentó el orgullo de la colonia Pro Hogar en la Ciudad de México.

Desde su humilde opinión, “no pega duro, sentí más fuerte a Rosales, apenas estábamos calentando la quijada, después del quinto round venía lo bueno, y estamos para lo que venga”.

Sin tener definido nada aún, “a defender el título, el señor Eddy Herns quiere sacar la pelea de unificación con el hermano de Sunny Edwards, hay que ver que sucede”.

Tanto Martínez como su entrenador Mauricio Aceves, estuvieron como invitados especiales del Consejo Mundial de Boxeo la mañana de este martes con motivo del tradicional Martes de Café en el centro de Coyoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: