Regresa Cañizales con deseo de revancha.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de sufrir su primera derrota dentro del terreno profesional y decirle adiós al campeonato mundial, el venezolano Carlos “CCC” Cañizales regresa a territorio mexicano este viernes 29 de octubre en busca de iniciar un nuevo camino que lo lleve de nueva cuenta al campeonato mundial, por lo que la pelea contra el azteca Germán “El Chile” Valenzuela por el campeonato Fedecaribe en peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, conlleva un sabor a revancha.

“Van a ver un Cañizales muy diferente, ya más adaptado al clima de aquí (México), más adaptado, la primera vez que vine me pegó mucho la altura y espero regresar con una nueva victoria, y creo que me voy a ver mejor, van a ver un Cañizales que siempre lo ha hecho bien”, comentó el ahora ex monarca mundial.  

Cañizales (22-1-1 y 17 KO´s) reconoce que “hay que mejorar la defensa, fue un golpe que llegó de repente, más que todo me pegó mas la altura, tiempo sin pelear, la inactividad, llevó diez días acá y creo que para el 29 ya voy a estar totalmente aplacado al clima para el combate”.

Una victoria lo encaminaría de nueva cuenta al campeonato mundial, “es lo que más yo anhelaría, primero hay que salir de este reto, de este rival, una nueva oportunidad de título mundial, esperar por (Esteban) Bermúdez, una pelea que se iba a dar, esperar una oportunidad”.

Y reitera, “pese a que perdí mi título, me siento bien como para recuperar el título, sé que tengo pasta para ser nuevamente campeón y demostrar que puedo hacer eso y más”.

Por su parte, el mexicano Valenzuela (19-2 y 13 KO´s) será una prueba complicada para el sudamericano quien conoce bien lo que es ganar en calidad de visitante, incluso defendiendo su corona mundial fuera de su patria.

Antes de viajar a probar suerte en los Estados Unidos “me gustaría hacer una carrera acá en México, aquí en México les gusta mucho el boxeo, son buenas personas, me gustaría hacer buenos combates aquí y luego ir a los Estados Unidos”.

Cañizales invita a los fanáticos a no perderse la pelea de este viernes, “le digo a toda la gente en Venezuela, a toda mi familia y toda la gente que me apoya, que van a ver un Cañizales muy diferente al que vino acá a México, les prometo llevar esa nueva vitoria a Venezuela y que disfruten un buen combate, para que toda la gente aquí en México goce también del combate”.

Las acciones comienzan este viernes a las 21 horas (tiempo del centro de México) por la señal de Estrella TV, Canal Space, TVC Deportes y por FITE.TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: