Recuerdo virtual para José Sulaimán.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Debido a la pandemia, el séptimo aniversario luctuoso de José Sulaimán se llevó a cabo el mediodía de este sábado de manera virtual, la transmisión se originó desde la Catedral Maronita Mex Balvanera, continuando con la tradición de recordar al hombre que cambio la historia del boxeo a nivel mundial, solo que ahora los asistentes lo hicieron desde sus hogares, ya que no está permitido ningún tipo de evento público.

Las actuales condiciones del planeta no permitieron que se pudiera realizar un evento presencial, por lo que familiares, amigos y demás integrantes de la familia boxística en México y en diversas partes del mundo, se dieron cita vía internet.

Durante la misa se mencionó que “nuestro hermano José Sulaimán no fue solo un gran hombre, sino un gran maestro, porque solo basta con ver como enseño a sus hijos, que hoy son grandes hombres buenos”.

Destacando su labor en pro de los deportistas, “el deporte también es una forma de hacer el bien, y José se encargó de ayudar a muchos jóvenes, de darles trabajo”.

Por medio de las redes sociales, diversos actores y personalidades se manifestaron recordando al ex dirigente del Consejo Mundial de Boxeo, quien siempre procuró el bienestar del deportista antes, durante y después de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: