Quiero unificar, pero no quieren pelear conmigo: “Rey” Martínez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Campeón Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, asegura tener muchas metas dentro del mundo del boxeo, como buscar unificar su campeonato con los monarcas de otros organismos en peso mosca, sin embargo, solo ha encontrado diversas negativas, por lo que contempla la posibilidad de subir al peso supermosca y buscar nuevos rivales.

“Es lo que estoy hablando con mi promotor, con el señor Eddy Reynoso, con el señor Eddie Hearn, yo la verdad ya quiero unificar, hacer las poquitas peleas que se puedan en mosca y llegar a supermosca”, comentó Julio durante su participación en la edición virtual del Martes de Café del WBC.

Ante la negativa de los otros campeones por unificar, insiste en que es falta de voluntad de los otros campeones, “no es de que tenga ganas o no tenga ganas, es boxeo y venimos a pelear, enfrentarnos contra los mejores y seguir subiendo, yo como siempre he dicho, donde sea y con quien sea, eso se ha visto conforme a los peleadores que me han puesto, con todo menos con miedo, no es que si estoy listo o no, esto es box y somos hombres o payasos”.

A su consideración, hay detalles a trabajar con su equipo de trabajo, “los inconvenientes que ahorita hubo del Covid, el problema que tuvo Maximino Flores, yo quería unificar y Maximino dijo que no le habían informado, ahora si que muchas fallitas ahí, quiero pelear con los mejores para que nos vaya mejor”.  

Su meta inmediata “estamos esperando la unificación contra el africano o el ucraniano, ya que empiece a haber frutos de este lado”.

Actualmente Martínez posee un récord de 17 triunfos por 1 derrota, con 16 victorias de manera consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: