Quiero ser tetracampeón mundial: “Azteca” Rivera.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Originario de Ecatepec en el Estado de México, Brayan “El Azteca” Rivera de tan solo 22 años de edad, se ha consolidado como un joven prospecto que se destaca por su poder de puños arriba de los encordados, así como el estilo agresivo que muestra en cada uno de sus combates. Actualmente se encuentra preparando su siguiente compromiso el sábado 30 de noviembre.

“Uno de mis sueños, como todos, es ser campeón del mundo del CMB, pero porque no pensar en cosas mucho más grandes, porque no ser campeón de las cuatro organizaciones, me gustaría ser campeón de las cuatro”, señala.

El joven mexiquense cuenta en su historial con una marca profesional de 9 triunfos por 1 derrota y 8 nocauts en su haber, lo que le permite tener una efectividad del 88.8%.

Y para muestra lo que hizo en su más reciente actuación en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, donde prendió con un volado de mano izquierda el rostro de Jorge “Torito” González, a quien despacho en el primer round por nocaut efectivo.

Integrante del equipo de Promociones del Pueblo, sabe que cada pelea es una nueva oportunidad par mostrar su calidad a nivel nacional e internacional al contar con la posibilidad de mostrarse a través de las carteleras de “Sábados de Box” de TUDN.

Brayan forma parte de la nueva generación de jóvenes con cualidades para convertirse en campeones mundiales a mediano y corto plazo, junto con otros elementos como Jesús “Coreanito” Mateos de la Ciudad de México, Eduardo “Sugar” Núñez de Sinaloa, el poblano Daniel “La Popis” Rojas, el chihuahuense Carlos “Rancherito” Ramírez, así como Valentín “Picoco” León Jr., y Manuel “Meno” Galleos de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: