“Pinocho” Sánchez arriesga el invicto en Tulum.

Foto: Promociones del Pueblo.

(KSM) El mochiteco Rosario “Pinocho” Sánchez busca cerrar con broche de oro el 2019, la noche de este sábado 14 de diciembre en la Unidad Deportiva de Tulum, Quintana Roo, cuando estará buscando su séptima victoria del año. El integrante del equipo de Promociones del Pueblo ha mostrado un progreso deportivo fuera de lo ordinario a sus escasos 20 años.

Luego de realizar tan solo 4 combates en sus dos primeros años de carrera profesional, Rosario ha sabido aprovechar todo lo que se le ha presentado este año para acumular 6 triunfos y de los cuales 5 han sido por la vía del nocaut.

Actualmente, el apodado “Pinocho” Sánchez cuenta en su historial deportivo con 10 peleas como profesional con 6 nocauts, para presumir una efectividad noqueadora del 60%.

En lo que va del año su lista de víctimas la conforman el sonorense Jesús Cantú, el chihuahuense Edgar Alfredo “Chololo” Martínez, el duranguense Andrés “Martillo” Sánchez, el chihuahuense Ever “El Negro” Ceballos, Genaro “El Negro” Castorena de Tamaulipas y el sonorense Uriel “El Dinamita” Neyoi.

Sánchez estará participando en el tercer compromiso estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN en la Unidad Deportiva de Tulum, que de esta forma cierra la temporada 2019.

Este evento no sería posible sin las facilidades del Gobierno Municipal de Tulum que preside el C.P. Víctor Mas Tah, con el apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: