Picasso prepara pelea a puerta cerrada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El peleador capitalino y Campeón Intercontinental Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Alan David “El Rey” Picasso, señalo la mañana de este lunes que se encuentra dentro del grupo de boxeadores que tiene contemplado Promociones Zanfer para pelear a puerta carrera, sin tener fecha aún, se encuentra entrenando a triple sesión cerca de las pirámides de Teotihuacán.

“No tengo una fecha muy bien establecida, pero Promociones Zanfer nos abrió las puertas para las fechas que va a tener a puerta cerrada”, comentó.

Por lo que ya prepara su segundo combate del año, “entonces nos estamos preparando para pelear, estoy entrenando tres veces al día, siempre me ha gustado estar afuera, ahorita si me cayo un poco de peso estar encerrado.

En su último compromiso profesional, tuvo actividad el pasado 14 de marzo en Tijuana, donde venció al sonorense Jesús “Chinito” Quijada, en lo que fue la primera defensa de su cinto pluma Intercontinental Juvenil.

Como alumno de la UNAM no ha descuidado sus estudios, “he estado leyendo un poco, porque nos han estado dejando mucha tarea, a pesar de que no estamos en la escuela, extraño mucho la escuela, me gustaba mucho ir todos los días, aunque fuera dormido esos trayectos, extraño toda la rutina, pero estamos muy bien aquí en casa, con mis seres queridos”.

En estos momentos David, con 19 años de edad, cuenta con una marca profesional de 13 victorias a cambio de 1 derrota y 5 nocauts en su haber.  

Dentro de los proyectos que tiene “mi mayor sueño es cambiar el mundo para muchas personas, cumplir sus sueños y ayudarlos en ese camino, y en el ámbito del boxeo ser campeón absoluto en mi división de los cuatro organismos empezando por el verde y oro, y después arrasando con todos los demás, si se puede en diferentes categorías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: