Pepe Gómez anuncia planes para la Convención del WBC.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Pepe Gómez, promotor de Cancún Boxing, dio a conocer diversos de los planes que tiene su empresa tanto para lo que será la Convención 54 del Consejo Mundial de Boxeo como para los siguientes meses con elementos como sus campeonas mundiales Yesenia “La Niña” Gómez y Guadalupe “Lupita” Martínez, entre otras.

“Vamos a tirar la casa por la ventana, estamos listos, mañana vamos a presentar toda la agenda de trabajo, evento por evento, salón por salón, requerimiento por requerimiento, actividad por actividad, obviamente las noches de recreación que van a ver en un mar espectacular, hoy Cancún esta mejor que nunca, hay un verano impresionante, así que creemos que en el mes de octubre va a lucir radiante la Convención y los convencionistas van a disfrutar esa noche”, señaló el empresario.

Una de sus metas es rebasar la convocatoria de contar en el evento con más de cien campeones mundiales, “ese es el objetivo, o a lo mejor lleguen 50 pero lo mejor de lo mejor, a veces no es tanto la cantidad sino la calidad y bueno, estamos trabajando en ello para que se la pasen de primerísima”.

Como parte del equipo de Cancún Boxing, Gómez adelantó algunos de los nombres de sus peleadores que se contemplan para la función a realizarse dentro de la propia Convención, “Alejandra “La Tigre” Jiménez, Yesenia “La Niña” Gómez, Joseph “El Diamante” Aguirre, a ellos ya los tengo catalogados para que peleen esa noche”.

Dentro de los planes para sus campeonas mundiales, “La Niña” Gómez defiende ahí en la Convención y de Lupita Martínez le vamos a buscar una pelea igual, con Lupita Martínez vamos a buscar el Cinturón Diamante, ya le ganamos a “La Joya” Moreno, ya le hemos ganado a “La Loba” Muñoz, a “La Torbellino” García, a “La Kika” Chávez, con todas han sido verdaderas batallas arriba del ring, hay que seguirla llevando por el camino del triunfo”.

En lo referente al elenco varonil Pepe reconoce que hay una cuenta pendiente con el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, a quien espera coronar como campeón mundial este año, “este año espero cerrar con un campeón mundial con el “Chihuas” Rodríguez, es un pendiente y el “Chihuas” ya esta listo”.

Dentro de los temas que espera que se trate dentro de la Convención resalta el tema de los sueldos, “el pago, hay muchas pirañas alrededor del negocio y confunden a los muchachos, hay que tener mucho cuidado con ese tema”.

El empresario se estará reuniendo este miércoles en la Ciudad de México con las autoridades del WBC para ultimar detalles con respecto de la planeación de la Convención en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: