Otra victoria del “Pitbull” Cruz en Estados Unidos.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El capitalino Isaac “Pitbull” Cruz Jr., se adjudicó el pasado fin de semana otra victoria en los Estados Unidos, ahora fue por la vía de las tarjetas 96-94, 96-94 y 95-95 sobre el norteamericano Thomas Mattice, compromiso que tuvo lugar en la Arena 2300 de Filadelfia, Estados Unidos. La tarde de este lunes estuvo de visita en la Comisión de la Ciudad de México, donde explicó junto con su señor padre, que alrededor de la pelea vivió toda una aventura, pues lo hicieron sentir visitante en todo momento.

“Llevamos dos peleas en los Estados Unidos, las dos las hemos ganado por decisión, esta fue en Filadelfia y la anterior fue en Nueva York, la primera fue en el Barclays Center”, señaló Isaac (19-1-1 y 14 KO´s).

En esta nueva etapa Cruz Jr., reconoció que se ha hecho una serie de cambios en su boxeo, de modo que se vaya acostumbrado a trabajar a la larga ruta, “hemos cambiado un poco eso, tratar de no terminar tan rápido, boxear un poco más”.

Isaac Cruz padre apuntó que la derrota le caló a la esquina de Mattice, “les dolió mucho la derrota, estaba toda su esquina con el cinturón esperando que habían ganado, si nos ganaron fue solo un round, el tercero nada más, pero de ahí en fuera estuvo dominando Isaac”.

Sobre el viaje el también entrenador del “Pitbull” señalo que “la verdad, nos llevaron a lo peor, nos llevaron a 5 minutos del aeropuerto, nos dejaron en un hotel de los de paso, luego el frío estaba tremendo, la gente del equipo de Manny Pacquiao fue las que nos cambio de hotel y nos ayudo en todo lo que hacía falta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: