“Niña” Gómez vs Olga Julio por TV Azteca.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La pelea entre Yesenia “La Niña” Gómez, actual campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y la colombiana Olga “La Cobra” Julio, se realizará el sábado 18 de abril teniendo como sede la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, evento presentado por Cancún Boxing y Boxing Time con transmisión de TV Azteca.

Bajo el nombre de “Equinoccio TKO”, será el inicio del serial de boxeo 2020 desde el sureste mexicano, el cual contará con la transmisión de TV Azteca para el territorio mexicano y a través de “Total Knockout WBC” para los Estados Unidos, mediante las señales de los canales 27 de AT&T, 487 de Frontier Communications y 3 de Mediacom.

El cambio de fecha será un punto a favor del espectáculo afirma Gómez, “realmente no me afecta en lo absoluto el cambio, yo estoy preparada para defender mi corona si es preciso, lo haría en este momento, y si va a ser en abril, pues eso me dará la oportunidad de apuntalar mi estrategia. Recuerden que Olga Julio entró como emergente, así que voy a tener un poco más de tiempo para afinar los detalles”.

Dentro de la cartelera también tendrán participación otros elementos como el regiomontano Oziel “El Ruso” Santoyo (11-1-1-8 KO’s) frente al invicto mochiteco Manuel “Meño” Gallegos (17-0-0, 15 KO’s), en duelo de peso Medio programado a 8 rounds.

Además de los prospectos quintanarroenses Éric “Pitbul” Gamboa (19-1-0, 9 KO’s), Luis “Coyote” Salamanca (15-1-2, 5 KO’s), y Ricardo “Pichi” Salgado (4-1-0, 3 KO’s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: