Navarrete y Santisima listos para la batalla.

Fotos: Mikey Williams

(KSM) El mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete y el filipino Jeo Santisima, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este viernes en el MGM de Las Vegas, pelea donde Navarrete expondrá por quinta ocasión su Campeonato Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, dentro del respaldo de Wilder-Fury II.

Ambos púgiles cumplieron de manera tranquila con el último requisito antes de la batalla, el retador Santisima marcó 122 libras en su paso por la romana, mientras que el campeón Navarrete marcó las mismas 122 libras, dejando todo listo para un combate de los tres estelares que integran la cartelera.

En lo que será la pelea estelar de la noche, el Campeón Mundial de peso completo WBC, Deontay Wilder, marco 231 libras en su turno por la báscula, mientras que el retador Tyson Fury lo supero de manera amplía al registrar un tonelaje de 273 libras, sin dejar pasar la oportunidad de lanzarse retos al momento de la foto oficial.

Cabe mencionar que durante el pesaje de ambos, se decidió un día antes que no habría foto frente a frente, que se hiciera de manera conjunta pero guardando cierta distancia entre ambos, para evitar que se pudiera presentar otro connato de bronca como ocurrió durante la conferencia de prensa final.

Esta cartelera es presentada por Top Rank, Premier Boxing Championship y Promociones Zanfer, con transmisión en México por Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: