Navarrete tuvo día de campo en Las Vegas.

Fotos: Mikey Williams.

(KSM) El Campeón Mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, tuvo una de sus peleas más sencillas la noche de este sábado en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, donde venció por nocaut técnico en el round 11 al filipino Jeo Santisima, consiguiendo así su quinta defensa exitosa del cetro WBO, y posiblemente su último combate en esta división.

Santisima fue un rival que poco o nada pudo hacer frente al boxeador mexicano, quien en todo momento salió al frente y no le daba tiempo ni de respirar, atacando en todo momento y llevándolo constantemente a la zona de cuerdas donde lo castigaba con combinaciones arriba y abajo, dando la impresión de que la pelea no duraría mucho.

Navarrete al ver que su rival no era un obstáculo mayor, trato en todo momento de terminar con el compromiso lo antes posible, ante la complacencia del réferi, quien pese a ver que era muy limitada la respuesta del retador, dejaba pasar los rounds, lo que solo acumulaba el castigo en la humanidad del asiático.

Solo la lesión en uno de sus pulgares fue lo que ayudo a que el castigo sobre Santisima no fuera mayor, sin embargo, Emanuel tuvo que correr de un lado al otro del ring para perseguir a su oponente, quien trataba de poner distancia de por medio para tomar aire y tratar de intentar algo que le evitara más castigo.

Al final de la noche, y cuando el nocaut era más que inminente, por fin el tercero sobre la superficie se compadeció de Santisima y corrió a la esquina para abrazarlo y detener el combate, mientras que desde la esquina volaba la toalla, tratando de rescatar al retador quien ya solo subía las manos para aguantar metralla.

Esta fue la quinta defensa del mexicano, dentro de la cartelera que presentaron Top Rank, PBC y Promociones Zanfer en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: