Navarrete se pone a punto.

Fotos: Zanfer.

(KSM) A unos días de terminar su preparación en el Centro Ceremonial Otomí, el Campeón Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, ofreció la tarde de este martes un entrenamiento especial para la prensa nacional e internacional, de cara a cuarta defensa de su corona mundial este 7 de diciembre en Puebla, frente al campechano Francisco “Panchito” Horta.

“Horta me quiere arrancar la cabeza, como yo cuando quería ser campeón, por eso vine hasta acá a prepararme para buscar mi cuarto nocaut como campeón. El nocaut es la firma del Vaquero”, comentó el oriundo de San Juan Zitlaltepec.

Emanuel abrió la puerta para una posible pelea contra el tijuanense Luis “Pantera” Nery, «depende de las empresas y el interés. Desafortunadamente la forma en que gané el título ha hecho que muchos prefieran tomar otro camino”.

Aunque Horta estará enfrentando su primera oportunidad mundialista “no hay enemigo, menos retador pequeño, vamos a defender nuestro título con autoridad, para nos preparamos al 200%”.

Navarrete y Horta serán los encargados de protagonizar la cartelera que presenta Promociones Zanfer y Top Rank en el Auditorio GNP Seguros de Puebla, y que será transmitido por la señal de ESPN y Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Los costos de los boletos van desde los 100 pesos (Gradas de tercer nivel) hasta los 1,750 pesos (Vivir es Increíble), incluyendo localidades a 200 pesos (Grades de segundo nivel), 400 pesos (Gradas), 550 pesos (Boxes) y 1,400 pesos (Ruedo VIP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: