Munguía vs Allotev en septiembre 14.

Fotos: Especial.

(KSM) El tijuanense Jaime Munguía, Campeón Mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, de la mano de Golden Boy Promotions, DAZN y Promociones Zanfer, se estará presentando la noche del 14 de septiembre en Carson, California, frente a Patrick Allotey de Ghana, en lo que será el evento principal de la fecha conmemorativa a la independencia de México en los Estados Unidos.

«Es la mejor fecha de todo el año para el boxeo. Es una gran fecha para México, ya que festejamos nuestra independencia. Para mí es un honor y un orgullo estar representado a México en las fiestas patrias. Voy a dar lo mejor de mí y voy a tratar de brindar una gran pelea para el público y para los que nos van a ver», mencionó el joven campeón.

«Estoy muy orgulloso porque nuestro representado toma la fecha más importante para los mexicanos», mencionó Fernando Beltrán, CEO de Promociones Zanfer.

«Respeto a Munguía. Es un gran peleador, pero soy un guerrero africano, así que todos saben que voy a causar una gran sorpresa”, respondió Allotey.

Ryan García (18-0, 15 KOs) de Victorville, California combatirá contra Avery «A Plus» Sparrow (10-1, 3 KO´s) de Filadelfia, Pennsylvania.

Pablo César «El Demoledor» Cano (32-7-1, 22 KO´s) de Tlalnepantla, defenderá su cinto superligero Internacional Plata del CMB en un duelo a 12 asaltos frente a Michael «The Artist» Pérez (25-3-2, 11 KO´s) de Newark, New Jersey.

Otros participantes serán «Ruthless» Romero Duno (20-1, 15 KO´s), defenderá su título ligero NABO en un combate a 10 asaltos, Azat «Crazy A» Hovhannisyan (17-3, 14 KO´s) en pelea a 10 rounds en supergallo, Alejandro «Pin Pon» Reyes de Los Ángeles realizará su debut profesional en un combate a cuatro asaltos en peso ligero ante Jorge Padrón (3-4, 3 KO´s) de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: