Munguía no se presiona por pelear con Canelo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tijuanense Jaime Munguía, se mantiene en forma a la espera de fecha para su siguiente compromiso cuando las condiciones sanitarias lo permitan, con la idea de buscar un campeonato mundial dentro de la división del peso medio, y aunque se perfila como una pelea a mediano plazo, Jaime reconoce que de su parte no hay prisa por enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, pues su deseo es conquistar un fajín mundial en peso medio y después lo demás.

“No sé porque todo mundo me dice eso, todo mundo quiere que pelee con Canelo, a mí simplemente me gustaría pelear con los mejores”, dijo.

En sus planes lo primero es buscar un campeón mundial en el peso medio, “yo creo que me gustaría buscar algún título del mundo en las 160 libras, pero no se con quien sería”.

Subir de división ha sido una decisión acertada, “yo creo que sí, es algo que tarde o temprano teníamos que hacerlo, no me iba a quedar en 154 libras toda la vida, para mí no tenía caso seguir sacrificando mi cuerpo para bajarlo 6 libras más de lo que ahora lo hice, para mí me sentí más fuerte en esta pelea, creo que hice mejores cosas, llegue más completo, para mí fue mucho mejor”.

Al no tener fecha para su siguiente combate “ahorita me levanto a las 10 de la mañana, me voy a entrenar a las 11, regreso a mi casa como a las 2, como, y a veces salgo o depende de lo que tenga que hacer ya no salgo de casa”.

Por su parte el promotor Fernando Beltrán de Promociones Zanfer, externó su deseo de llevar a Jaime al ringo lo antes posible, sin especificar si esto podría ser en México o los Estados Unidos, pero si mostrando un alto interés por que su representado enfrente al tapatío “Canelo” Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: