Munguía motivado de pelear el 14 de septiembre.

Foto: Golden Boy Promotions.

(KSM) Jaime Munguía, actual Campeón Mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, en compañía de Fernando Beltrán de Promociones Zanfer, Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions, presentaron lo que será la gran cartelera del próximo 14 de septiembre en el en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

La tarde de este martes en Los Ángeles, se realizó la presentación oficial de la pelea, y donde también verán acción otras figuras de la talla de Ryan García, Avery Sparrow, además del ex boxeador Erick “Terrible” Morales como nuevo entrenador de Munguía.

“Gracias a todos y a Golden Boy por hacer esta pelea, me siento muy contento de ser la pelea estelar de un 14 de septiembre, una gran fecha para el boxeo, para México, la verdad estoy muy contento de eso, mi motivo de estar el 14 de septiembre es demostrar que estamos mejorando, tuvimos un cambio de entrenador, ahora estamos entrenando con Erick Morales, queremos demostrar que seguimos avanzando, darles una gran pelea”, señaló el campeón tijuanense.

Sobre su rival “Patrick Allotey mi rival el 14 de septiembre, creo que tengo un gran rival enfrente, que lleva bastantes nocauts y debemos tener mucho cuidado con él, es un peleador fuerte, rápido, es hábil, vamos a demostrar lo que hemos aprendido a lo largo del camino”.

“Es una cartelera muy completa, que tiene una identidad muy propia que es el 14 de septiembre, es el día de la independencia de México, va a ser una cartelera súper completa, con el popular Ryan García, una cartelera que creo que la gente va a disfrutar mucho”, mencionó Beltrán Rendón de Promociones Zanfer.

Con respecto a lo que será el pleito Munguía – Allotey, “va a ser un choque de noqueadores, Jaima Munguía con un rival Patrick Allotey que de sus 40 triunfos tiene 30 nocauts, esperen una pelea de nocaut, esperen una pelea explosiva, y muy contento”. 

Este evento será transmitido en territorio mexicano por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo mientras que en los Estados Unidos será por DAZN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: