Munguía cumple en segundo intento.

Fotos: Stacey Verbeek.

(KSM) Luego de un segundo intento, el mexicano Jaime Munguía consiguió dar el peso para defender su Campeonato Mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo frente al ghanés Patrick Allotey, compromiso que tendrá lugar en Los Ángeles, California, y que contará con la transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

El retador ghanés en su primer intento dio un peso de 153 libras, mientras que el mexicano en un segundo intento consiguió dar un tonelaje de 154 libras, con lo que podrá hacer la quinta defensa de su cinto vino y oro.

“Me siento muy bien, solo que cada vez me cuesta más dar las 154 en definitiva es mi última pelea en este peso, me voy a Medio, mañana saldré con todo mi orgullo y amor a mi país México y festejar con una gran actuación y triunfo la independencia de México, el mes patrio, viva México”, comentó el tijuanense.

Como parte del respaldo se presenta el oaxaqueño Joselito “Huracán” Velázquez frente a Francisco Bonilla, en el pesaje el primero marco 113 libras mientras que Bonilla 112.2 libras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: