Muestra confianza Taduran al arribar a Monterrey.

Foto: Zanfer.

(KSM) Seguro de hacer una gran pelea y de paso conservar su Campeonato Mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), arribo a la Ciudad de Monterrey el filipino Pedro Taduran, quien este fin de semana expone su cinto mundial frente al regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares, en el municipio de Guadalupe.

“Agradecido por esta gran oportunidad de pelear en México, hemos hecho una gran preparación, llego como campeón y así me quiero regresar a mi tierra. Se que será una gran pelea porque Valladares es joven, fuerte y como todo mexicano, tiene gran corazón, pero venimos dispuestos a ofrecer una gran batalla y a darlo todo para ganar”, mencionó.

Taduran (14-2-0, 11 KO´s) se estrena como campeón mundial, en una difícil visita a suelo mexicano frente a Valladares (22-1-0, 13 KO´s), quien espera convertirse en el cuarto campeón mundial en la historia de Nuevo León.

En lo que será su primera visita al continente americano, el tagalo espera hacer bien las cosas y ganarse el reconocimiento del público mexicano.

“Se qué de ganarle a Valladares, vendrán mejores peleas, con mejores bolsas. Vengo a pelear a México, que es un gran mercado, y estoy listo para tomar esta pelea para que mi carrera se vaya a lo más alto. Mi apoderado Manny Pacquiao me ha dicho lo grande y magnífico que es México para el mundo del boxeo”, añadió.

Las acciones serán transmitidas desde el Jardín Cerveza en la Expo Guadalupe, por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo, cartelera que presenta Promociones Zanfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: