Minowa arriba con mucha confianza a México.

Foto: Zanfer.

(KSM) La retadora japonesa Chaoz Minowa, arribo este lunes a territorio mexicano, donde este sábado 18 de febrero intentará apoderarse del Campeonato Mundial Interino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo en poder de la tijuanense Kenia Enríquez, compromiso que tendrá lugar en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco.

“Hice una gran preparación, vengo a México a enfrentar a una gran campeona mexicana muy fuerte, pero tenemos el estilo y la potencia para vencerla. Será una gran pelea para el público”, señaló la contendiente asiática.

La japonesa Minowa (9-2 y 5 KO´s) tratará de regresar a la senda de la victoria este fin de semana cuando enfrente a la mexicana Enríquez (22-1 y 9 KO´s), ya que en su más reciente compromiso salió con la derrota a cuestas frente a la también azteca Ibeth “La Roca” Zamora.

Mientras que la mexicana aseguro no caer en ningún tipo de exceso de confianza, “se de la peligrosidad de Minowa, la he visto pelear y es muy aguerrida, pero no tiene muy buena defensa. Va a ser una gran pelea, pero el título se queda en México”.

Este será el compromiso estelar de la cartelera que presenta Promociones Zanfer y el CODE Jalisco, y contara con la transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: