Me estoy preparando más: Marriaga.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Miguel “Escorpión” Marriaga, retador colombiano al Campeonato Mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), continúa sus entrenamientos en la Ciudad de México, con miras a la pelea del 14 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde tratará de destronar al invicto norteamericano Shakur Stevenson.

“Esta es una gran oportunidad, la gente está muy contenta en Colombia, la gente esta motivada, esta confiada en que este va a ser nuestro título, por eso me estoy preparando y lo estoy dando todo para cada pelea, pero en esta ocasión me estoy preparando más para la pelea”, dijo.

Tras analizar el boxeo del campeón Stevenson “es un muchacho joven que corre mucho, boxea, que es muy rápido, pero yo voy a dar pelea, yo voy a pelear, no voy a jugar, quiero que se de la pelea para que vean un Marriaga diferente”.

Marriaga (29-3 y 25 KO´s) del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing, posee una tasa del 86.2% de sus triunfos por la vía del nocaut, sin embargo, el campeón Stevenson (13-0 y 7 KO´s) no se queda atrás, ya que su amplia experiencia amateur la complementa con un 53.8% de nocauts.

El colombiano viene de conseguir un nocaut efectivo el pasado mes de diciembre en Puebla, lo que le dio una nueva oportunidad de título mundial.

“Esta pelea también fue muy importante para esta pelea de título mundial, ya venían con la cuestión de la negociación de la pelea, se dio la pelea, la verdad estuve muy bien, pude noquear en el sexto asalto y eso nos dio un chance directo para la pelea de título mundial”.

Una parte importante del entrenamiento es la carrera matutina, la cual se realiza a las 6 de la mañana en diversas localidades como el Ocotal, los Viveros de Coyoacán, entre otros.

Stevenson y Marriaga serán el compromiso estelar de la cartelera que presenta Top Rank y que serán transmitida por la señal de ESPN en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: