Lupita Bautista vs Edith Flores en Culiacán.

Por: Prensa Green Day Boxing Promotions.

Foto: Pablo Lozano.

Aunque en esta ocasión no pondrá en juego el campeonato Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la boxeadora capitalina Guadalupe “La Licenciada” Bautista se alista para volver a presentarse en Culiacán, Sinaloa, algo que sucederá el próximo 6 de marzo en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, en otra atractiva producción de Green Day Boxing Promotions, que dirige Agustín Aispuro Bojórquez.

Al encarar a la púgil mexiquense Edith Flores, en duelo pactado a ocho episodios en un peso de 51.500 kilogramos, Lupita Bautista, otrora campeona mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), conformará el respaldo de la cartelera denominada “Noche de Gloria”, que encabeza el pleito que sostendrán el ídolo local José «Kid» Olmeda y el chihuahuense Adrián «El Topo» Gómez, por el Campeonato Nacional Pluma de la FECOMBOX.

Con una marca de 14 triunfos, tres por la vía del nocaut, a cambio de 11 descalabros y dos empates, Guadalupe Bautista Hernández cierra su preparación en la Ciudad de México para la que espera sea una auténtica guerra de guantes rosas en el encordado, ante una oponente que viene empujando fuerte en busca de colocar entre las mejores de su división.

OTRAS COMBINACIONES

En otras combinaciones, Daniel Morales vs. José Luis Zazueta, en peso supergallo; y Rodolfo Bustamante ante Rodolfo Flores, en peso superpluma, y dos peleas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: