Listo para mayores retos “El Gato” Curiel.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Adrián “El Gato” Curiel, ya sueña con que sea este 2020 el año donde puede estar tocando a la puerta de un campeonato mundial por primera vez en su carrera. Luego de vencer a Hugo “Verdugo” Guarneros, Curiel ya hace planes para que su siguiente compromiso que podría ser en los Estados Unidos frente al puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González.

“Claro, la victoria se queda en casa, nos vamos ya con dos cinturones, creo que es muestra y queremos una oportunidad de título mundial o un Eliminatoria”, pide el púgil del Estado de México.

El año pasado terminó bien y el 2020 inicia mejor, “empieza formidable, terminó formidable (el 2019), creo que nos hemos estado preparando mejor con nuestro equipo de trabajo, y vamos a mejorar”.

La pelea “era justo lo que esperaba, un Guarneros duro, un Guarneros que salía por el último chance de su carrera, yo sabía que iba a salir con todo, por eso me preparé para buenos peleadores como él”

Y luego de salir con la mano en alto “a pensar en los Estados Unidos y “La Bomba” (Jonathan González), vamos a hacer una preparación de altura y le vamos a ganar a “La Bomba”, vamos a empezar a soñar en grande, cada sueño implica una mayor responsabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: