“Kaiser” Valtierra derrota a Soriano Jr, “Gato” Curiel nuevo campeón FECARBOX.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) César Soriano Jr., cayó a manos del guanajuatense Denilson Jair “Kaiser” Valtierra por decisión dividida, el cual se convierte en el nuevo Campeonato Latino Plata superligero del WBC, mientras que en la segunda pelea de título Adrián “Gato” Curiel se impone por decisión mayoritaria a Mario “Mayonesas” Andrade y conquista el título FECARBOX Plata mosca del WBC, en lo que fue la velada presentada por Producciones Deportivas en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS en la Ciudad de México, con transmisión de WASSSPORT.TV

En la pelea estelar César Soriano Jr., se enfrentó en un choque de poder a poder con Denilson Jair “Kaiser” Valtierra, una noche llena de intercambios de golpes por todo el ring, y con un Valtierra que se quedó muy cerca de conseguir el nocaut en por lo menos cuatro ocasiones, y aunque Soriano cerró fuerte ya no le alcanzó, ya que los jueces dieron 77-75-78-75 y 77-75 y el título para Jair.

Los aficionados estuvieron al filo de la butaca toda la noche, con el accionar de dos valientes que lo dieron todo arriba del ring, mostrando todos sus recursos y arriesgando todo en busca de la victoria, con un boxeo limpio y agresivo.

Adrián “Gato” Curiel supo manejar mejor los tiempos, aguantar los embates en el momento justo y así vencer a un aguerrido Mario “Mayonesas” Andrade por decisión mayoritaria y así convertirse en el nuevo Campeón FECARBOX Plata de peso mosca WBC, con tarjetas de 96-94, 95-95 y 96-94.

Mayelli Flores Rosquero de la CDMX venció a Kandy “La Rubia” Sandoval de la CDMX por nocaut técnico a los 35 segundos del cuarto round, dentro de la división supermosca a 8 rounds.

Chester Parada Torales de la CDMX cae ante Marco Valentín Chino Villa por descalificación debido a un choque de cabezas, también de la CDMX, compromiso a 6 rollos en peso welter.

Christian Sánchez Calderón del Edomex y Enrique Aguilar del Edomex empataron tras un choque de cabezas que generó que ambos salieran descalabrados, a 4 rounds en peso welter.

José Iván Anaya Mora de la CDMX cae por decisión dividida ante Martín Tadeo Ramírez Campuzano del Edomex, pelea a 4 rounds en peso welter.

Eduardo Máximo Jaimes de la CDMX es derrotado por José Manuel Maldonado García del Edomex vía decisión mayoritaria, en peso minimosca a 4 rounds.

Iván García Balderas del Edomex lució explosivo la vencer a Néstor Rubén Hernández Acatitla de la CDMX por nocaut efectivo al 1:16 del primer round, en peso mosca a 4 rounds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: