Jhonny dio cuenta del “Destructor” Blanco.

Fotos: Promociones del Pueblo.

(KSM) El capitalino Jhonny González dio cuenta del nicaragüense Ramiro “El Destructor” Blanco por una contundente decisión unánime 119-109, 119-109 y 118-110 para así retener su Campeonato FECARBOX Plata del WBC, además de dar un paso importante rumbo a la búsqueda de otra oportunidad de título mundial.

El primer asalto estuvo a punto de ser el último de la pelea, y es que un gancho al hígado de parte de Jhonny sobre Ramiro estuvo a punto de ponerle fin a la batalla, sin embargo, la campana hizo de las suyas y salvo al centroamericano que se iba lastimado a su esquina.

Lo mismo pasaba en los siguientes asaltos donde los golpes al rostro de Blanco daban la impresión de que en cualquier momento visitaría la lona, lo cual no ocurría y eso hacia que al llegar el primer corte de tarjetas los tres jueces vieran ganador al mexicano.

La insistencia de Jhonny por buscar el nocaut no cesaba y eso generaba que el rostro de Ramiro comenzara a mostrar los estragos de la batalla, con el ojo izquierdo muy lastimado y casi cerrado, además de obligarlo a hacer un boxeo con poca vocación ofensiva.

Por lo que la pelea se hacía adulta y de nueva cuenta los tres jueces daban sus puntuaciones a favor de González que solo necesitaba manejar la pelea con calma para amarrar el triunfo, mientras que Ramiro solo por medio de nocaut podría salvarse de la derrota, lo cual no llego, y así sumo su tercer visita a México y su tercer descalabro.

Este fue el compromiso estelar de la cartelera que presentó Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas, a través de la señal de TUDN.

Dentro de la batalla semifinal, el capitalino Bryan “Destructor” Mercado se impuso por decisión unánime al mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano por nocaut técnico al inicio del cuarto round, al cual ya no salió a combatir debido a que sufrió una lesión en el puño derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: