Jaime Munguía se va a peso medio.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Jaime Munguía, actual campeón de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, aseguró la tarde de este miércoles en Los Ángeles que este fin de semana será su última pelea en esta división, ya que su deseo es subir al peso medio y buscar enfrentarse a los rivales de mayor renombre de la actualidad.

“Ya mi cuerpo embarneció, no da más en superwerlter, no estoy confiado ni mucho menos, pero mi preparación me da para asegurar que ganaré este sábado y me voy a peso Medio, quiero enfrentarme a los mejores de esa división y sé que de la mano de mi amigo y promotor Fernando Beltrán y de Golden Boy, seguiremos logrando nuestros objetivos”, menciono el tijuanense.  

El campeón mexicano acudió este miércoles por la tarde al Azteca Gym de Los Ángeles donde junto con su retador ghanés Patrick Allotey realizaron su entrenamiento público de cara al compromiso de este fin de semana.

Fernando Beltrán como CEO de Promociones Zanfer y la leyenda del boxeo Erick “Terrible” Morales como nuevo entrenador de Munguía, acompañaron al peleador tijuanense para hacer el anuncio de su cambio de división.

Otros elementos estelares que se dieron cita fueron Ryan “Flash” García y Avery Sparrow, cada uno mostrando parte del arsenal con el que piensan salir con la mano en alto, en especial Sparrow quien buscara terminar con el invicto de García.

Munguía y Allotey estarán frente a frente este jueves, en conferencia de prensa programada para las 12:00 horas en la propia sede de la pelea, el DHSP-American Express Stadium Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: