Jackie Nava vs “Barby” Juárez el 9 de mayo.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) En el marco del Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, el Lic. Mauricio Sulaimán como presidente del Consejo Mundial de Boxeo, hizo el anuncio oficial de la pelea para el 9 de mayo entre las campeonas mundiales mexicanas Jackie “La Princesa Azteca” Nava y Mariana “La Barby” Juárez, compromiso donde Juárez expone el cinto mundial gallo WBC además de estar en juego el título mundial Diamante del WBC, todo por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Nava (35-4-4 y 16 KO´s) se hizo acompañar por Guillermo Brito, Director Operativo de Promociones Zanfer, mientras que Juárez (54-9-4 y 18 KO´s) por Ricardo Lozada de Promociones del Pueblo, contando con el ex futbolista y hoy Alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete. 

“El próximo 9 de mayo por fin será la pelea entre Jackie Nava y “La Barby” Juárez”, apuntó Sulaimán, “este es el póster oficial de la pelea por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, va a ser un cinturón especial para la pelea que solamente había existido para Ana María Torres y Jackie Nava”

En los próximos días “Promociones Zanfer y Promociones de Pueblo tendrán su presentación especial pero no quisimos dejar pasar la oportunidad para para anunciarla, mis amigos Fernando Beltrán y Oswaldo Küchle, nos pidieron aprovechar este foro para destacar la grandeza de esta pelea”.

Para Nava será una oportunidad de doble campeonato mundial, “yo quiero aprovechar la oportunidad de que sea por el título mundial gallo y por el título Diamante esta perfecto, ella lo ofreció (Mariana), yo estoy dispuesta y quiero que sea por el gallo también”.

En tanto que Juárez aceptó el reto, “yo quiero el título Diamante porque es un cinturón especial, tenemos la oportunidad las dos de hacerlo, yo no lo gane contra Ava Knight, tu no lo ganaste contra Ana (María Torres), yo creo que no pasa nada, vámonos, si tú quieres el gallo, con tal de que se haga la pelea, vamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: