Inician las actividades en Puebla.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Con el entrenamiento público celebrado la tarde de este miércoles, se dio el banderazo inicial a las actividades rumbo a la pelea por el Campeonato Mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo entre los mexicanos Emanuel “Vaquero” Navarrete y Francisco “Panchito” Horta, encabezando la cartelera que presenta Promociones Zanfer y Top Rank por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo para México y de ESPN a nivel internacional.

“Muy emocionados por subirnos al ring. Horta es un peleador muy fuerte, le dije que se entrenara muy bien para ofrecer una gran pelea a la gente de Puebla y al mundo, va a ganar el que mejor se haya preparado, mi agradecimiento con Zanfer y Top Rank por permitirme presentarme en México, como campeón del mundo”, mencionó el campeón Navarrete.

En el segundo encuentro de campeonato, el filipino Jerwin Ancajas expone por primera vez su título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo frente al chileno Miguel “Aguja” González.

Como pelea estelar de corte femenil y también presentes en el entrenamiento se dieron cita la ex campeona mundial Silvia “La Guerrerita” Torres y la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez, ambas mostraron parte de su trabajo de preparación rumbo a un compromiso que puede catapultar a la ganadora a una oportunidad importante.

Para este jueves a las 11 de la mañana, se realizará la conferencia de prensa final en el Auditorio Metropolitano del centro de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: