I Can el nuevo proyecto del “Canelo” Álvarez.

Fotos: Pablo Lozano

(KSM) El Campeón Mundial mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, realizó la tarde de este miércoles la presentación de su nuevo proyecto denominado “I Can by Canelo Álvarez”, el cual consta de una App que ayudara a todos los usuarios a tener un Nutriólogo y un entrenador personal sin tener que ir a un gimnasio, con el objetivo de combatir la obesidad, ya que hoy México es el país número uno con este problema a nivel mundial.

“México en un país donde muchas personas han logrado llegar al podio de sus diferentes tareas, de sus diferentes áreas, pero no todo son buenas noticias, ya que desde el año pasado no convertimos en el país número uno a nivel mundial en el problema de obesidad, y con este proyecto trataremos de ayudar a todas las personas, porque no todo pueden tener acceso a un gimnasio, y este tipo de problemas también implica un gasto muy importante para las autoridades”, señaló Canelo.

Sobre la posibilidad de expandir su proyecto, “es para todos, puedes utilizarlo en el gimnasio, más adelante van a venir sesiones de entrenamientos míos, puedes descargarla y hacer los mismos ejercicios que yo, van a ver videos míos, puede ser personal o adaptarla para un gimnasio”.

Junto Álvarez se dio cita Fernando Mendívil, creador de la App, “quiero felicitar a Saúl por sumarse a este tipo de proyectos, el tema de obesidad es un tema de dominio público, que si comemos de manera más sana tendremos más días en nuestra vida, este es un producto de gente mexicana, que nos costo miles de horas hombre”.

“Este producto crece con base en la retroalimentación, con este proyecto queremos llegar en un futuro a que cada uno de los usuarios tengan en la palma de su mano tanto un entrenador personal como un nutriólogo, queremos democratizar el acceso de todas las personas a una mejor forma de vida”, añadió Mendívil.

El costo será de 67 pesos por mes en el plan solo fitness, cuando se incluye nutrición esto sube a un costo de 99 pesos por mes.

Dentro de lo deportivo, el tapatío esta por cerrar su siguiente compromiso para el sábado 2 de mayo en los Estados Unidos, ante rival por definirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: