“Gato” Zúñiga y “Chutas” Reyes en peso.

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Todo se encuentra listo para que el explosivo púgil acúñense Alex “Gato” Zuñiga enfrente al coahuilense Jesús “Chutas” Reyes en la que será una guerra civil, en función a puerta cerrada este sábado en el estacionamiento del Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila.

Zuñiga y Reyes se declararon en óptimas condiciones para encarar lo que promete ser una explosiva contienda, al superar este viernes sin mayor problema el requisito del peso, al celebrarse la supervisión de comisión local de boxeo la ceremonia de pesaje en las instalaciones del hotel sede.

Al subir a la “romana”, el púgil local Alex Zuñiga marcó un peso 67.000 kilogramos, mientras que su oponente Jesús Reyes detuvo el fiel de la báscula en 67.200 kilogramos, quedando listos para protagonizar la batalla estelar de la función que presenta Eventos Especiales Rocky (EER), que preside Héctor Sánchez, pactada a ocho rounds en peso welter.

En la contienda semiestelar, el noqueador regiomontano Jaret “Domador” González (57.700 kg), se medirá al saltillense Saúl “El Fantasma” Gutiérrez (57.700 kg), en duelo pactado a ocho episodios en peso pluma.

Otro regiomontano que buscará repetir triunfo en Ciudad Acuña, es Luis “El Sparring” Gallegos (63.500 kg), al enfrentarse a Alex “El Tigre” Segovia (63.100 kg), seis giros en peso súper ligero.

DUELO MÉXICO VS. USA

En pleito de corte internacional, el púgil local Jesús “El Pecas” Salinas (63.100!kg) buscará colocarse como “el verdugo” de estadounidenses, al encarar Breyon Gorham (63.500 kg), seis rounds en peso superligero.

RESTO DEL CARTEL

El púgil oriundo de Monterrey, Nuevo León, Luis “Hit Boy” González (62.800 kg) peleará con Cipriano García (62.000 kg), seis rounds en peso superliviano.

El chihuahuense Carlos Zaleta (50.900 kg) enfrentará a Rodrigo Rodríguez (51.800 kg), seis tandas en peso mosca.

El local Rafael Salazar (64.000 kg), enfrentará al Victor Menchaca (62.000 kg), cuatro rounds en superligero.

El también chihuahuense Carlos Vargas (59.000 kg) enfrentará al gomezpalatino Alfredo Nuñez (59.500 kg), cuatro episodios en superpluma.

Los encargados de abrir las hostilidades en la cartelera que dará inicio en punto de 13:00 horas, el texano Sebastian Garza (64.200 kg) y el coahuilense Josué Salas (64.000 kg), pelearán a cuatro rounds en peso superligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: