Ganigan López vs Armando Torres, duelo con historia.

Fotos: Pablo Lozano/ Especial.

(KSM) Será la noche de este viernes 11 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México cuando se volverán a ver las caras Ganigan “Maravilla” López y Armando “Ichiro Oseki” Torres por el Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo. En lo que será el combate estelar de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México.

López (36-9 y 19 KO´s) viene de vencer por la vía de las tarjetas al contendiente al título mundial Saúl “Baby” Juárez, mientras que Torres (24-18 y 18 KO’s) viene de noquear al michoacano Alejandro “Pacquiao” Villaseñor. En cuanto a la efectividad Ganigan presume un 52.7% en tanto que Torres luce más efectivo con un 75%.

La tarde de este lunes durante la audiencia pública de la COMBOX CDMX se dio la autorización para la realización de dicho evento, primero de dos que conforman la temporada de otoño de Boxeo Telemundo en México.

Esta cartelera es presenta por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, las acciones tendrán lugar en el Auditorio Blackberry a partir de las 20:00 horas (tiempo del centro de México), con transmisión de Telemundo Deportes y WASSSPORT.TV

El antecedente.

Era la noche del 8 de enero del 2011 cuando se enfrentaban en la Arena Coliseo de la capital mexicana, en aquella ocasión Ganigan se llevaba el triunfo por decisión unánime frente a Torres, quien se quedaba corto en su intento de apoderarse del Campeonato Mundial Plata de peso paja del WBC.

Ceremonia de pesaje oficial.

Por disposición de la Comisión de Box de la Ciudad de México, la ceremonia de pesaje oficial tendrá lugar la tarde de este jueves 10 de octubre en las instalaciones de la propia COMBOX CDMX a las 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: