Gabriela Fundora lista para entrar en acción

PRENSA FUNDORA SQUAD

En óptimas condiciones físico atléticas, y con grandes deseos logran colarse en los primeros escaños en los principales organismos mundiales, Gabriela “Dulce Veneno” Fundora se apresta para encarar un complicado combate el próximo sábado en Dignity Health Sports Park de Carson, California, al enfrentar a la nayarita Naomi “La Chapita” Arellano.

Al participar en el respaldo de la cartelera que encabeza su hermano Sebastian “Torre Infernal” Fundora, quien pondrá en juego el campeonato interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante el bajacaliforniano Carlos “Chema” Ocampo, Gabriela Fundora buscará exponer con éxito el campeonato Latinoamericano WBC de peso mosca, en la que se espera una complicada batalla, ante Naomi Arrellano.

Con la confianza que le otorga haber realizado una excelente preparación, bajo la supervisión de su señor padre y entrenador Freddy Fundora, Gabriela se apresta para aplicar su “dulce veneno”, y doblegar de manera contundente a su oponente en turno. Y de esta forma lograr escalar posiciones en las clasificaciones, y con ello, colocarse en franca posición rumbo a la disputa de un campeonato del mundo.

La espectacular boxeadora asegura estar en óptimas condiciones para ofrecer una espectacular contienda, en la que confía será una memorable ocasión, al poder compartir escenario con su hermano mayor.

“Estoy lista para volver a subir a un encordado“, respondió, al insistir en la emoción que le causa poder pelear en la misma cartelera que encabeza su hermano Sebastian Fundora.

La idea de poder tener una oportunidad para contender un campeonato del mundo, le tiene en extremo motivada a salir en busca de una victoria, que le permita continuar con su   marcha rumbo a conquista un campeonato del mundo, y poder igualar su hermano Sebastian, quien conquistó el campeonato verde y oro del WBC de peso superwelter, al vencer a Erickson Lubin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: