Fougeras amenaza con noquear a Gasparillo.

Foto: Especial.

(KSM) El francés Ugo Fougeras se presenta de nueva cuenta a través de las pantallas de “Sábados de Box” de TUDN este 21 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México, y donde pretende darle su bienvenida al capitalino Israel “Panchito” Gasparillo a las grandes ligas del boxeo, siendo una seria amenaza para el mexicano por el poder de puños que posee.

“Agradecidos con que nos hayan contemplado de nuevo, y con un gran compromiso de mostrar mi calidad, la vez pasada cometimos el error de no saber definir la pelea y dejamos pasar el nocaut, para esta ocasión hemos corregido esos detalles y en cuanto llegue la posibilidad de acabar la pelea la vamos a aprovechar”, sentenció el francés de 23 años.

Y es que el originario de Montelimar, Francia, presume un poder de puños del 90.9% de efectividad noqueadora ya que de sus 11 triunfos que posee dentro del terreno profesional 10 han sido por la vía del cloroformo puro.

Dentro de los compromisos que ha sostenido el galo en suelo azteca destacan los combates ante rivales como Francisco “El Rudo” Alarcón, César “Popeye” Saucedo, Bryan “Destructor” Mercado y el campeón nacional Ángel “El Puma” Avilés.

Enfrente le espera un joven que arrastra una racha de 8 victorias de manera consecutiva, y que buscar aprovechar su primera gran oportunidad para mostrarse a nivel nacional por televisión abierta, además de estar buscando su primera victoria por la vía del nocaut.

La batalla entre México y Francia será la batalla semifinal y el segundo compromiso de corte internacional dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Bellrings Promotions en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México, con el apoyo de Playboy México.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: