Finaliza preparación “Vaquero” Navarrete.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Emanuel “Vaquero” Navarrete, actual Campeón Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, dio por terminada su preparación de cara a la segunda defensa de su cetro vino y oro la noche del sábado 17 de agosto en Estados Unidos frente al invicto Francisco De Vaca, combate que presenta Top Rank y Promociones Zanfer.

“Hemos hecho una gran preparación, queremos ser un campeón para largo y para eso nos hemos preparado a conciencia, vamos listos para lo que presente mi rival y vamos a lograr esa victoria que nos permita pensar en unificar el título”, expresó el originario de San Juan Zitlaltepec, Estado de México.

Acompañado de su señor padre, su hermano Pedro “Vaquero” Navarrete y diversos sparrings, el campeón mexicano dio por terminada su etapa de preparación ya casi en el peso de la pelea, mostrando fuerza y velocidad.

La cartelera llegara por la señal de ESPN a los Estados Unidos y de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo para el territorio mexicano.

Como encuentro semifinal de la noche, el ex campeón mundial Jessie Magdaleno (26-1-0, 18 KO´s), se enfrentará en pelea de poder a poder al tijuanense Rafael “Big Bang” Rivera (27-3-2, 18 KO´s), combate pactado dentro de la división pluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: