Debani Balderas va por todo a Ciudad Juárez.

Foto: Especial.

(KSM) La regiomontana Debani “La Exquisita” Balderas busca seguir demostrando su calidad dentro del mundo del boxeo, para lo que tendrá una gran oportunidad la noche del sábado 7 de septiembre cuando visite Ciudad Juárez y se enfrente a la Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Diana “La Bonita” Fernández.

Balderas con 10 triunfos de los cuales 3 han sido por la vía del nocaut a cambio de 2 derrotas y 3 empates, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su natal Estado de Nuevo León, ya sabe lo que es pisar Chihuahua.

Balderas se presenta por segunda ocasión en Chihuahua, donde estará buscando su primera victoria en el llamado “estado grande”, ya que en lo que fue su única presentación el 10 de marzo del 2018 cayó a manos de la local Yamileth “Yeimi” Mercado quien dio cuenta de ella por decisión unánime.

Desde aquella ocasión, Debani se metió en una buena racha de victorias sumando hasta el momento 7 combates sin probar la derrota, con 6 triunfos y 1 empate el pasado 27 de julio en Tampico donde se vio las caras con la mexiquense Joselyn Morales Torres.

La regiomontana tendrá su primera pelea frente a una rival con experiencia de campeonato mundial como Diana Fernández (20-3 y 4 KO´s), lo que será una dura prueba para la de Monterrey.

Balderas y Fernández protagonizan la pelea semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez la noche del 7 de septiembre, evento que será transmitido por la señal de TUDN y “Sábados de Box”, que es posible gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada, gracias al apoyo de Playboy México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: