Curiel y Guarneros por el Internacional mosca WBC.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El gran cierre de la temporada de invierno de Boxeo Telemundo en la Ciudad de México llega este viernes 13 de marzo en el Domo del Centro de Convenciones de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al sur de la capital, y donde el combate estrella de la noche será entre Adrián “Gatito” Curiel y Hugo “Verdugo” Guarneros por el vacante Campeonato Internacional de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Curiel (15-3 y 3 KO´s) busca regresar a la senda del triunfo luego de caer a manos del ex olímpico Joselito “Huracán” Velásquez el pasado 30 de noviembre en La Paz, Baja California.

Adrián estará buscando su segundo título dentro del boxeo profesional luego de conquistar el Campeonato FECARBOX Plata de peso mosca del WBC en 2019, mientras que su rival estará buscando su primer cinturón en el terreno de paga.

Guarneros (16-3-2 y 8 KO´s) también busca reponerse del descalabro sufrido en Inglaterra a manos de Sunny Edwards, una noche donde se encontraban en disputa el título Internacional de la IBF e Intercontinental WBO de peso mosca.

Aunque ha hecho la mayor parte de su carrera en la capital, estará arribando al compromiso con casi 2 años de no presentarse en esta entidad.

Al mediodía de este lunes en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ambos contendientes se dieron cita para realizar la firma de contratos, posteriormente se realizó la autorización de la cartelera por medio de las autoridades capitalinas, definiendo que el jueves 12 de marzo a las 12 horas se realizara la revisión médica, y a las 13 horas la ceremonia de pesaje.

La cartelera es presentada por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, las acciones darán inicio a las 19:30 horas (tiempo del centro de México), la transmisión será a cargo de Telemundo Deportes a partir de las 11:35 ET (tiempo de los Estados Unidos). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: