“Cotto” Vidales más vigente que nunca.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Después de una ausencia del boxeo, el peleador capitalino Luis “Cotto” Vidales, regreso por la puerta grande conquistando el Campeonato Nacional de peso welter en una reñida batalla a Alberto “Suavecito” Paredes, con lo que Luis reitera que sigue vigente y listo para recuperar el tiempo perdido, listo para afrontar toda clase de retos.

“Ven que dejamos por un rato esto del boxeo, dejamos de hacer lo que nos gusta, hemos peleado contra muchas cosas, viviendo como siempre, saben que “Cotto” es un poco locochón, la segunda oportunidad se dio, la Comisión siempre ha estado conmigo desde que empezamos, me han abierto sus puertas, como amigos aparte como trabajo”, señaló.

Vidales sabe que no estaría de regreso sin la ayuda de muchas personas que nunca lo abandonaron, “Aarón Silva me dio la oportunidad de regresar al boxeo, de cumplir mis sueños, mucha gente decía que “Cotto” ya estaba acabado, que ya era cosa del pasado, pero todo era mental, era cuestión de enfocarnos, de sufrir un poco para ver que el boxeo es mi vida, que el boxeo me ha rescatado otra vez”.

Sobre el triunfo frente a Alberto Paredes “tuvimos una pelea muy fuerte, el rival mis respetos, regresamos al boxeo, regresamos a ser campeones, a entrenar ahora si como Dios manda, como en esta ocasión, y no callar bocas porque por algo se abrieron, agradecerles a todos y Dios los bendiga”.

Vidales (15-7 y 7 KO´s) logra así su segundo título dentro del deporte profesional, ya que en sus vitrinas cuenta con el Campeonato Nacional de peso superligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: